Blog

Andellac firma convenio con Robert Bosch México para capacitación gratuita para socios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C., solicitó a Robert Bosch México su colaboración para llevar a cabo un plan de capacitación técnica, exclusiva para afiliados Andellac.

Durante el mes de marzo en la Ciudad de México, el Ing. Alberto Martínez, Director del Servicio Técnico; la Lic. Katya Quintana, Gerente de Capacitación de Robert Bosch; la Mtra. Magda Olivia Espinosa, la Lic. Paloma Flores y el Ing. Mario González, representantes del Instituto de Capacitación Andellac; llegaron a un acuerdo para diseñar un programa de cursos basados en los talleres Bosch Car Service y conversaron sobre las necesidades actuales del gremio, así como temas de interés para los socios y asociados de Andellac.

El objetivo de esta sinergia de trabajo entre Andellac y Robert Bosch México, es capacitar a todos los colaboradores en temas especializados, proporcionar nuevos métodos y enseñanzas que puedan aplicar rápidamente y contribuya a un mejor desempeño y aprovechamiento de sus habilidades.

Los tópicos seleccionados para impartirse a nivel nacional fueron:

• Sensores de oxígeno

• Frenos

• Sistema eléctrico

• Fuel Injection

La programación de los cursos contempla varias ciudades del país y el único requisito es ser afiliado Andellac.

Para mayor información e inscripciones escribe a:

Lic. Paloma Flores Ramos

Coordinadora de Capacitación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANDELLAC CURSOS BOSCH*Horarios sujetos a cambios