Blog

Inicia Andellac Diplomado en Administración Efectiva en Centros de Servicio Llantero con Grupo Jasman

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ANDELLAC DIPLOMADOEl pasado martes 5 de junio, se llevó a cabo la presentación e inicio del Diplomado Andellac, Administración Efectiva en Centros de Servicio Llantero, en el Centro de Capacitación Jasman ubicado en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Al arranque de la capacitación asistieron, el Lic. Noé Jaspeado Martínez, Presidente de Jasman Automotriz; la Mtra. Magda Espinosa Álvarez, Gerente General de Andellac y la Lic. Paloma Flores Ramos, Coordinadora del Instituto de Capacitación Andellac.

Con un breve programa de apertura, la Mtra. Magda Espinosa brindó palabras de bienvenida recordando la importancia de la capacitación, reconoció la trayectoria de aquellos colaboradores con más años laborando en la empresa y agradeció el entusiasmo y compromiso de todos los asistentes.

Por su parte, el Presidente de Grupo Jasman Automotriz, el Lic. Noé Jaspeado Martínez remarcó el crecimiento que ha tenido Jasman en estos años y presentó un video sobre la cultura corporativa de la empresa incentivando a su equipo.

El Lic. Noé Jaspeado señaló: “Todos somos Jasman” y destacó la importancia del diplomado, “Creemos que es una buena inversión y que nos dará un final feliz en esta historia”, indicó.

El Diplomado Andellac, Administración Efectiva en Centros de Servicio Llantero, está dirigido a la formación de mandos medios y personal clave en los centros de servicio y consta de 9 módulos con un total de 135 horas.

Jasman, socio activo Andellac, es una empresa 100% mexicana de soluciones automotrices líder en el mercado con más de 50 años de experiencia y amplia cobertura a nivel nacional.