Hankook Tire incentiva lo mejor del diseño de llantas y su tecnología

Hankook Tire celebró el Design Insight Forum en el Hankook Technodome

Este es un espacio para cultivar a los futuros líderes y revelar lo mejor en vanguardia e innovación en llantas.

The Design Insight Forum se ha celebrado cada año desde 2004, bajo el tema del futuro en la conducción. Este año el foro no sólo cubrirá la movilidad inteligente, centrada en la llantas de las futuras mega ciudades, sino también en la última tendencia en la tecnología automotriz y de neumáticos para los vehículos electrónicos de años venideros.

Fueron presentadas un total de 34 obras, entre ellas las cinco ganadoras. Se incluyeron ‘Flexup’, que se mueve libremente incluso en escaleras; ‘Magfloat’, conduciendo con una rueda flexible usando un campo magnético; ‘Autobine’, añadiendo llantas al cuerpo de un autobús expandible, dependiendo del número de pasajeros, y ‘Shiftrac’, que tiene gran poder en las curvas. Estos diseños fueron seleccionados para ser exhibidos en maquetas y en animación.

“Lo que se lleva a cabo en el Hankook Technodome es significativo, pues podemos ser testigos de obras de jóvenes diseñadores y futuras innovaciones en llantas. El continuo reconocimiento subraya el liderazgo tecnológico de Hankook Tire en un nivel superior. Las 34 obras que se presentaron como resultado del foro se pueden ver en el canal ‘Hankook Tire Official’ en YouTube”, comentó Seung Hwa Shu, Vicepresidente y CEO de Hankook Tire.