Goodyear se coloca dentro de las mejores 25 Empresas para Trabajar en México

Es la compañía de neumáticos con la mejor posición por segundo año consecutivo

Este año, Goodyear México se colocó en la posición 22 dentro del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar (Great Place to Work) en México, en el rubro de compañías multinacionales (Medianas y MNC’s).

Great Place to Work Institute es una institución global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza, de la mano con organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, aunado a una metodología rigurosa y objetiva, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos de lograr una vez más este gran reconocimiento y esta satisfacción está relacionada con el hecho de saber que estamos ofreciendo un excelente ambiente laboral, a través del cual contribuimos a crear una mejor sociedad”, expresó Martín Rosales, presidente y director general de la llantera en México, “en Goodyear, somos un gran equipo trabajando juntos para impulsar el desempeño de la empresa en el mercado. Para alcanzar nuestro pleno potencial como asociados y cumplir con los objetivos de negocio, nos esforzamos por seguir cinco comportamientos interdependientes: actuar con integridad, promover la colaboración, ser ágiles, energizar el equipo y entregar resultados”.

En la actualidad, Goodyear es uno de los fabricantes de llantas más grandes del mundo y cuenta con 66 mil empleados en 49 plantas de 22 países.