Galgo lanza nueva Banda de Rodamiento

Con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado, Galgo crea la nueva banda WGT (Winter Grooved Traction) para aplicación regional

Ésta cuenta con las medidas: 250, 260 y 270 milímetros de ancho, con una profundidad de 22 milímetros (9 7/8, 10 2/8, 10 5/8 pulgadas de ancho con una profundidad de 27.5/32).

Además, para la medida de 280 milímetros se ofrece una profundidad de 20 milímetros (11 pulgadas de ancho con 25/32 pulgadas de profundidad), siendo una de las mejores opciones para el mercado de renovado, ya que ofrece un gran kilometraje en aplicaciones regionales. Su diseño de bloques ranurados está alineado al giro de la llanta y ayudan a la disminución de la resistencia al rodamiento. Estos bloques ofrecen una mayor tracción en caminos con lodo y nieve. También cuentan con puentes de unión entre los bloques que ayuda a disminuir el desgaste irregular (punta talón).

Con esto, Galgo se mantiene a la vanguardia en diseños y medidas específicos para cada uno de sus mercados a nivel mundial.

Nuevo centro de maquinado Galgo

La empresa presentó su nuevo Centro de Maquinado CNC de 5 ejes, diseñado y manufacturado por la empresa líder mundial. Esta máquina es ideal para el desarrollo de moldes. Las características que la definen son su precisión, alta velocidad y calidad de terminados, logrando conseguir mejores diseños con excelentes acabados en el menor tiempo posible.

Busca satisfacer las necesidades del renovado a nivel mundial, creciendo así la línea de diseños PRE-Q para cualquier aplicación o posición, mejorando las expectativas de los transportistas.