Continental se anuncia como patrocinador de Nascar Peak Mexico Series

La llantera pondrá a prueba sus llantas para automóvil y camión

Continental México dio a conocer su participación como patrocinador oficial de Nascar Peak Mexico Series. La temporada 2017 de la competencia dio inicio este 24 de marzo en la ciudad de Monterrey y terminará, tras 12 carreras, el 12 de noviembre en la Ciudad de México.

“Estamos muy emocionados de ser parte de esta temporada de Nascar Peak Series, donde somos la llanta oficial del campeonato para reafirmar el rendimiento de nuestros productos en condiciones extremas. Es un honor para Continental ser parte del evento de automovilismo deportivo más importante de México”, comentó David Acosta, gerente de Marketing de Continental Tire para México Centroamérica y el Caribe.

La temporada 2017 de la carrera inició después de un año de reestructura, el 24 de marzo en Monterrey; el resto del serial se llevará a cabo en diferentes ciudades de la República Mexicana. La competición cuenta con una amplia experiencia como lo comprueban sus 10 años de historia y 142 carreras realizadas desde su inicio, en el 2004.

Continental, al poner a prueba sus llantas tanto para automóvil como para camión en eventos de máximo rendimiento, confirma que sus productos cuentan con la máxima calidad y mejor tecnología del mercado.