Continental promueve visión al futuro

La empresa llantera y de tecnología invita a vivir la experiencia Valerian y la ciudad de los mil planetas, en donde se reúnen esfuerzos para proteger el futuro de la humanidad

Este próximo 3 de agosto llegará a los cines de nuestro país la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

Es un filme de acción y aventura que los expertos definen como visualmente espectacular. Está dirigido por Luc Besson, director de “El Perfecto Asesino”, “El Quinto Elemento” y “Lucy”, y está basada en la serie de comics “Valerian y Laureline”, de Claude Mézières y Pierre Christin.

Valerian y Laureline, interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne, son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos y son asignados a una misión especial en la ciudad de Alpha, amenazada por una fuerza oscura. Los personajes principales deben luchar, en una carrera contra el tiempo, para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo de Alpha, sino del universo entero.

Continental guarda empatía con Valerian y Laureline, pues es una compañía que tiene el objetivo de ayudar a los automovilistas en la prevención de accidentes con su Visión Zero, y lo hace combinando talento, tecnología y conocimiento en movilidad.