Bridgestone es nombrada proveedor del 2016 por General Motors

Los participantes fueron seleccionados por un equipo global de GM, conformado por ejecutivos de Compras, Ingeniería, Calidad, Producción y Logística

Bridgestone Corporation fue reconocida como el “Proveedor del Año” por General Motors (GM) en la edición 25 de la ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, llevada a cabo recientemente en Orlando, Florida. Este es el segundo año consecutivo y la quinceava vez que la llantera recibe esta distinción.

“Me enorgullece el esfuerzo y la dedicación que llevaron a que Bridgestone recibiera este premio por decimoquinta vez”, dijo Mike Martini, presidente de Equipo Original en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations, “este reconocimiento es el reflejo del desempeño de los productos, la ingeniería y la producción en la compañía y le pertenece a los colaboradores de toda nuestra empresa global, que aportan valor e innovación a socios como GM”.

Martini y Fred Cusimano, director senior de Bridgestone para la cuenta de GM Global, recibieron el premio durante el evento.

“Nos enfocamos en establecer relaciones positivas con nuestros proveedores y en brindar innovaciones centradas en el cliente”, declaró Steve Kiefer, vicepresidente de Compras y Cadena de Suministros Global de GM, “las empresas que premiamos este año han aportado e implementado innovaciones con la calidad que merecen nuestros clientes”.

Los proveedores ganadores fueron evaluados en función de su desempeño en los siguientes parámetros: Compra de Productos, Compras Indirectas, Atención al Cliente y Posventa, y Logística.